jueves, 24 de junio de 2010


Acabemos con la escasez de agua mundial...

... OH MY GRRRRSS #1

¡¡Bienvenidos a la nueva sección del blog!! (De fondo se oyen una serie de bostezos, alguien se rasca la espalda)

Hace un tiempo pensé que todos los OM(Pongan aquí el nombre que deseen) de los libros, se merecían un espacio vital e intransferible en mi blog. (Bueno vale, se me ocurrió la semana pasada, ¿pero a que ha quedado profundo?)
Así, poco a poco, la idea ha ido cobrando forma y es que yo ya estoy harta de ir corriendo por el pasillo de mi casa como una loca con los libros que amo aferrados a mi pecho y chillando: AAAAAH, PORQUÉEEEE, QUIERO METERME DENTRO DE LA HISTORIA Y QUEDAR CON LOS GRRRRRS y que luego mis padres me miren con cara de... ¬¬' Ya, claro... ¿Sabes que en la realidad no existen, no?

Sí, por desgracia lo sé
y lo acepto, maldita realidad >.<, pero eso no quita que por las noches no pueda babear la almohada pensando en Peeta, Gale, Jace, Kvothe.... (momentos más tarde una vez me he asegurado de que no he mojado ningún circuito del teclado importante con mis babas). Bueno, lo dicho, que ya estoy harta de ser una incomprendida por la sociedad, un bicho raro, una freak profunda (conste que yo estoy orgullosa de ello), la oveja negra de la familia, la que siempre da el cante y la lata de sopa que se queda sola en la alacena esperando a su muerte (o a su fecha de caducidad). Por eso y por la esperanza que tengo de ser comprendida aquí en la bloggosfera donde nadie me conoce y nadie me puede señalar con el dedo (que a nadie se le ocurra crear un dedo virtual ¬¬), empiezo esta sección nueva.

Atención: No se aceptan en este rincón de BabaGrrrs a celosos empedernidos de los dioses del sexo de los libros, a ninfómanas compulsivas, a carcas envidiosos ni a machos ibéricos de pelo en pecho que se peinan con cortinilla como Torrente, que lleva el pecho lobo con unos pelambres con lso que se pueden ahcer trenzas y que en verano llevan bañadores ajustados con el peine en la goma de los mismos y con los orámenes al cuello (Que en realidad eso no es oro ni es ná, sino permanente dorao comprado en los chinos).


Primer Grrr:



Nombre: Peeta

Apellidos: Mellark

Edad: 16 años

Lugar de residencia: Distrito 12 (Panem)

Profesión: Estudiante & Panadero

Descripción Física: Altura media, fornido de tanto acarrear sacos de harina, ojos azules, pálido, pelo rubio ceniza que le cae en ondas sobre la frente. Sonrisa cálida y agradable, lo mismo que sus manos, que a la vez son fuertes y seguras.

Descripción Psicológica: Valiente, seguro de sí mismo, cariñoso, dulce, generoso, carismático, noble, entregado, sincero, gracioso, no le importa luchar por lo que le importa, incluso dar la vida por ello (Katniss, ejem, ejem), inteligente y un laaaargo etcétera.

Habilidades: Levantar cosas pesadas, camuflarse de tal forma que se mimetiza con el entorno, pintar tanto en óleo como sobre los pasteles haciendo glaseados, ser el guardaespaldas de Katniss, besar tan bien como un demonio y con la dulzura de un ángel, ser total e irremediablemente sexy...


Lo reconozco, Peeta ES mi debilidad. En pocas palabras, amo a ese hombre. Soy total y absolutamente fan del TEAM PEETA. (Seguidoras, del Team Gale, guarden sus miradas asesinas por favor). Por ello cuando Katniss está que sin con Gale que si con Peeta, que si ahora me entran mariposas en el estómago cuando te beso que si ahora mi amor verdadero es Gale o el conejo al que acabo de cazar y que me mira con ojitos golosones.... En esos momentos yo no respondo de mí misma y empiezo a increpar a Katniss, desde tonta del bote hasta mala pécora que no merece el amor de un hombre como Peeta.

Y es que Peeta es tonto. Es tonto de lo bueno que es. Ama tanto a Katniss que estaría dispuesto a dar su vida por ella. Aceptaría que se largase con Gale y que le dejase a él tirado en una gasolinera cual yayo que ha ido al baño a mear y ha sido abandonado por su familia. Y además sin rechistar. Ya lo veo ahí, con una sonrisa de oreja a oreja y por dentro clavándose cuchillos jamoneros porque no puede vivir sin ella. Un poquito de por favor Peeta, tú lucha hasta el final, que yo estoy aquí cruzando los dedos para que la muy indecisas Katniss Everdeen te elija a ti. (De nuevo, seguidoras del Team Gale, guarden los frascos de veneno y los lanzallamas qu habían sacado por favor). Y sino, tú tranqui, que yo estoy aquí para consolarte (Todo para mí, muahahahaha, tututututuuuu).

¿Que por qué me gusta tanto Peeta? Supongo que porque tiene todo lo que siempre he deseado en un chico. Es protector pero sin llegar a ser un plasta como Edward, al cual le faltaba graparle un chip en la oreja a Bella como a los chuchos para saber por dónde andaba la susodicha, es cariñoso, tierno y pasional, pero sin llegar a la altura de Jacob, que a la mínima que tenía a Bella cerca la pillaba por banda y le hacía un destrozo labial, soltando además un jadeo pasional (el cual yo siempre me he imaginado como un estertor asmático, no sé por qué), además es inteligente (sin ser un empollón redomado que te saca la raíz de Pi por la circunferencia del círculo elevado a la cuarta parte de infinito en un chasquido), es súper generoso (sin ser una Carmelita Descalza) y para qué negarlo (niños, taparos los ojos) tiene un polvazo impresionante (perdón por la expresión soez, vulgar y desagradable, pero con Peeta de por medio yo no razono, actúo).

Si hubiese que sacarle algún que otro defectillo es la obsesión que lleva con Katniss encima (ojo, que a mi Katniss me cae de maravilla, la admiro muchísimo, pero no soporto cuando juega a dos bandas y además, sin mala intención, si al menos pudiese odiarla...) y el hecho de que hace bollos a punta pala, vamos, que si estuviese con él estaría poniéndome como una foca todo el día.

Lástima que sólo exista en los libros de Collins y no en la realidad. U.U Espermos a ver el Peeta que eligen para realizar la peli (pero yo llevo el mal fario de que cogerán a un chulo playa/ un boca chancla insufrible, que hará que las más pavis se vuelvan locas por él pero que a las demás nos dará grima y repulsión. Por favor que tenga que tragarme en un futuro mis palabras, porfa, porfa, porfa. Plis *carita esperanzada*).

Y hasta aquí la primera edición de los OMGRRRRSS. Si queréis sugerirme algún OM, sólo tenéis que mandarme un mensaje a la dirección que aparece al lado y yo como una buena chica me leeré el libro donde aparece el chorbamen en cuestión y haré que aparezca en esta sección.

Adiós y que las babas os acompañen.







15 comentarios:

Noel M. dijo...

Perdonad por la letra del principio de la entrada, mi blog se ha vuelto loco u.u

ifigenia dijo...

¿Primer desencuentro con el html? xDDDDDDDDD. ¡Bienvenida al club!
Yo también soy team Peetah, vamos de hecho estoy completamente convencida de que Gale va a morir en el 3º libro con algún acto heroico por supuesto y que acabará con todas las dudas de Katniss de una vez por todas. Y, sí, la verdad es que Peetah lo tiene todo.;)

Olga dijo...

Adoro a Peeta y me encanta la sección. Me gusta que la hayas inaugurado con él. A ver que nos depara Sinsajo... me muero por saberlo.
Un besote

Irewen dijo...

El blogger se vuelve loco XD tú tranquila, a todos nos pasa los fallos estos de letras y de imágenes y de cosas que de repente desaparecen.

Me ha gustado mucho esta sección - y adoro tu forma de escribir, siempre consigues sacarme una sonrisa -. Peeta es uno de mis personajes favoritos, es el que más me gusta de Los Juegos con diferente, bueno y Haymitch.

Besoss

Noel M. dijo...

Me alegro de que os guste chicas, la verdad es que yo estaba emocionadísima con ella y tenía unas ganas locas de estrenarla. Estaba tan ilusionada que casi me tiran del ciber por los grititos que estaba pegando al escribirla Xdd

Tenía pensado seguir esta sección (la próxima vez que me de por continuarla) con Gale, pero me sentiría un pelín hipócrita. Xdd

Besitos

Arenna St. John dijo...

yo qiero a BARTIMEO!!! ese espiritu maligno ó lo que sea es lo máX,(con X de mixta!)
pero debo aceptar que eso de "besa tan bien como un demonio pero con la dulzura de un ángel" da bastantes ganas de leerle los libros....

Defiendo lo que ya te dije, en cuanto acabe la ladrona de libros...primero Kvothe y luego los jeugos de hambre, okey?

Noel M. dijo...

@Arenna: Okey hermana, pero meter a Bartimeo aquí... ¬¬ Tú tranqui mi amol, que para la siguiente sección del blog (la cual está más trillada que un CD de Camilo Sexto)la estrella estelar será Bartimeo. Espérate que vuelva a casita y me pongo con ello, que aquí no tengo los libros necesarios. Además, que aún quiero colar las fotos del concierto de este domingo por aquí Xdd Y supongo que haré un mega sprint y me leeré un libro hoy para reseñar mañana.

Por cierto, done it, primero Kvothe y luego Peeta, pero más te vale leértelos, que sino I kill u

Eme dijo...

Esposa mia, no es por nada, pero para cuando una de Alessandro Belli? Se q no tiene mucho q ver con el estilo de Los Juegos del Hambre, pero es un grrr en toda regla=)
Crees q estaria bien q propusiera tambien al señor Rochester? O esto solo tiene q ver con el fisico...va tambien sobre el interior varonil (L) ?
Me encanta esta seccion, setita=)=)=) Y amaria tambien a este buen mozo, pero es q le saco un añito y los prefiero un poco mas mayores...=(
(L)

Noel M. dijo...

@Eme: Cariña, tú pide por esa boquita que yo te hago una entrada de Alessandro cuando quieras. Y otra del señor Rochester, que yo estoy totalmente a favor de esta última. Y no, no tiene que ver simplemente con el físico, sino con un prota o un secundario que sea distinto y que llame la atención, ya tenga una peca en la nalga derecha del pompis o conjuntivitis crónica.
Y haces mal en no amar a Peeta, porque es el hombre más maravilloso del mundo. En cuanto me hagas caso y por fin te leas Los Juegos del Hambre (no te librarás, lo acabarás haciendo) estarás tan total e irremediablemente enamorada de él como todas las demás.

Besos amor

Alice dijo...

Que lástima que no conozca a Peeta aún :(

Maisha dijo...

Ifgenia acabo de leer que me matas a Gale por toda la cara...¬¬

A lo que iba que esta mujer me da cada disgusto pues yo soy Team Gale y no te miro con ojos asesinos te miro con una sonrisa (menos competencia se agradece) y es que a mi Peeta se me antoja el típico amigo que siempre esta ahí y ya y nunca me lo he imaginado en plan buenorro (las cosas de mi mente) me ha gustado mucho la sección ^^ Un besote!

Noel M. dijo...

@Alice: Oh dios mío, debes leer Los Juegos del Hambre ya mismo. Es un libro GENIAL y Peeta es lo mejor.

@Maisha: Muahahahaha, menos competencia para mi también Xdd Cada una se imagina a Peeta de una forma, pero en mi mente siempre será el espécimen masculino por excelencia. Me alegro de que te haya gustado ^^

Anabel dijo...

Y yo que aún no he leído los Juegos del hambre, pero tranquilosss, esto tendrá remedio, tiene que ser mio YA! será los próximos libros que me compre sin falta, creo que me van a encantar (y eso espero).

Por cierto, no conocía tu blog, te invito a pasar por el mio. besitos!
http://drm-land.blogspot.com/

Alessandra @Out of the Blue dijo...

Yay, team Peeta! Yo tambien creo que Gale va a morir heroicamente en el tercero libro.

Noel, tu entradas me hacen mucha gracia :D Por cierto, siempre tengo que leerlas con el diccionario, pero vale la pena.

Quizàs puedes hacer Ron Weasley...

Noel M. dijo...

@Anabel: Ahora me paso :)

@Alessandra: Oído cocina, haré a Ron. Por cierto, he estado mirando tu blog, pero mi inglés es tan pésimo que no te he puesto ningún comentario, tendremos que solucionar eso!!