lunes, 7 de junio de 2010

Para comenzar....

Unos cuantos tópicos (y otros que no lo son tanto)


¡Por fin! ¡Por fin abro el blog que tanto tiempo estaba deseando crear ! Y es que desde que la primera vez que pisé la blogesfera literaria no ha pasado ni un solo momento en el cual no me haya dicho, venga, me hago una cuenta y yo también me hago un blog literario, aunque sólo lo lean las pelusas del teclado sobre el cual estoy escribiendo. ¡Y así es! ¡Aquí estoy yo sola escribiendo a la nada! ¿Quién fue el listo que dijo que los comienzos no son duros?

Peeero no pasa nada, lo tenía asumido, todos los principios son jorobados y además, que yo aún estoy más verde que un pepino en esto de los blogs,vamos, que estoy más perdida que Paris Hilton en un mercadillo. Así que poco a poco iré poniéndome al día y poniendo por la calle a gente con carteles donde ponga mi dirección de blog en vez de compro oro.


Y hete aquí que comienzo con mis tópicos recalentados en el microondas, las razones por las cuales he llevado la contraria a mi sabia razón la cual siempre acierta y quien siempre me dice que no valgo para los ordenadores (y la muy maldita es sincera ¬3¬)


1. Topicazo number one: Adoro leer, creo que con un suministro inagotable de libros, café y chocolate podría subsistir tan ricamente todo lo que me queda de vida. Y al popó los exámenes, los deberes, las coñazo-responsabilidades y todos sus equivalentes. Ser libre como un pajarillo mañanero para dedicarme a lo que más me apasiona en esta vida.

2. Topicazo number two: No satisfecha con abrasarme los ojos en mis ansias lectoras, soy lo suficientemente mala y perversa como para querer corromper las inocentes mentes de los pacíficos transeúntes de la blogosfera, que ajenos a mis maquiavélicos planes duermen todas las noches arropaditos y mimosones en sus camitas. Así, atrayéndolos hacia mis tupidas redes malévolas, conseguiré que estén tan enganchados como yo a los libros o que al menos, les pique el gusanillo de la curiosidad (siempre he considerado esta frase estúpida ¡los gusanos no muerden!) y conseguir así mas adeptos al club de: DEJÉMONOS NUESTRA PAGA MENSUAL COMPRANDO LIBROS Y ARRASTRÉMONOS DESPUÉS ANTE NUESTROS PADRES SUPLICANDO UN ADELANTO DE LA SIGUIENTE. Y no, este club no tiene ni siglas ni cacahuetes ya que es más conocido por el grupo de los pringaos que no tienen un euro en el bolsillo. :D

Y así, desvelando mis verdaderas intenciones con respecto a este blog, me voy a ir despidiendo del aire y voy a buscarme otro lugar solitario donde poder seguir comiéndome los mocos tan ricamente.

(Aclaración para aquellos que se lo toman todo al pie de la letra: No, no me voy a comer los mocos literalmente, simplemente es una forma de expresarse. Bueno, nunca se sabe quién va a acabar leyendo esto)

Y así (ahora de verdad de la buena) me voy ya, no sin antes hacer una breve indicación a los lectores para que se fijen en el modo casero con el cual se ha hecho este blog. Vamos, que rascas un poco y se ve el celo. Sólo le falta una etiqueta que ponga: Rincón del chino, 1'50 €

Poniendo cara de mala, riéndome como un súpervillano y admirando esta muestra de arte autóctono que es mi preciado blog, me despido. Esperemos que para la próxima entrada no estemos solo yo y las pelusas y que la calidad de las entradas haya mejorado un poquirritín.





10 comentarios:

Eme dijo...

Brillante, Ciela, como siempre bien sabes hacerlo.
Espero q los libros q publiques (en el blog, claro, aunq bueno, si sacas un libro al mercado, yo te lo compro) sepan estar a la altura de tu nivel. Te loveo!

Natalia dijo...

Me he topado por casualidad con el blog, y la verdad, es que lo poco que has publicado me ha gustado mucho ^^ espero que sigas así.

Bueno, a partir de ahora, que sepas que estaré haciendoles compañía a las pelusas del tecllado =D

Noel M. dijo...

@Natalia: ¡MUCHISIMAS GRACIAS! La verdad es que soy una novata con todo esto, me alegro de que te haya gustado mi cutre-entrada y espero que las demás no te defrauden. Por cierto, las pelusas de mi teclado también te lo agradecen, la verdad es que lo estaban encharcando del berrinche que habían enganchado debido a su soledad. Xd

Beleth dijo...

Bienvenida al mundo bloguero :D~ De momento ya te sigo y he hecho un poco de publi en twitter. En cuanto tengas un banner te afilio al blog ^^~

Irewen dijo...

Por culpa de Beleth te he encontrado, por su publicidad en el Twitter y debo reconocer que me he estado riendo un buen rato. Me encanta, desde luego, tu forma de escribir ^^ ¡Bienvenida a esto de escribir un Blog! Disfruta mucho y tranquila... ahora estarás viciada a leer libros y a escribir en el blog. Vamos diversificando las cosas para no ponernos con cosas como estudiar.

¡Un saludo!

Noel M. dijo...

@Beleth: Vale, creo que me voy ahora mismo al supermercado a comprar velas y a montarte un altar. MILLONES DE GRACIAS. Y gracias por darme la bienvenida tambien ^^ No se cuando tendre banner, si te soy sincera voy muy lenta con esto, pero ahora mismo afilio tu blog al mio.

@Irewen: Jajajajaja, si si, lo reconozco, esto engancha, y MUCHISIMAS GRACIAS a ti también por darme la bienvenida, ahora mismo me paso por tu blog y te afilio ^^

Chaantii dijo...

OMG! Es la mejor entrada de presentación que he leído :D

¡Besos!

Noel M. dijo...

@Chaantii: aish, a este paso me voy a sonrojar. Muchas gracias!! ^^ He dado un garbeo por tu blog y me ha gustado mucho, así que te afilio. Besitos!

barnsdale11 dijo...

Acabas de empezar y ya me gusta seguirte xD Tendremos que dejarnos maltratar, pues ¬¬

Noel M. dijo...

Muahahhahha, que no que noo, prometo ser buena ^^