lunes, 5 de julio de 2010

Concurso Perdidas Entre Páginas

Ni Clark Kent...

... Actualización hipermegarápida

Y es que si giráis unos milímetros vuestra cabecita hacia la derecha podréis ver el nuevo banner que he puesto. Y si ahora os restregáis los ojos para quitaros la modorra podréis leer que el blog de Perdidas entre Páginas ha realizado un nuevo concurso. El premio será una magnífico ejemplar del libro Skeleton Creek, el cual por si aún no lo sabéis es un híbrido tecnológico celuloico que se lee y mediante un url que te dan, ves videos en internet que complementan lo escrito en el libro. Os dejo aquí la sinopsis del mismo:


Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO.

Las bases son sencillas, tienes que hacerte una foto en la cual se muestre toda la esencia del libro y subirla a cualquier servidor. Previamente y por supuestísimo, se ha de ser seguidor del blog. Si aún no lo conocéis os lo recomiendo :D (Publicidad subliminal, publicidad subliminal, ejem ejem). Y poco más hay que decir, las 10 mejores fotos serán las que entren en sorteo. Eso y mucha suerte :D

4 comentarios:

ifigenia dijo...

Yo no voy a participar, porque ya estoy dentro del blog tour, así que nanay.

Besos y suerte a los participantes.

Irewen dijo...

¡Mucha suerte en el concurso! es un libro por el que me ha entrado muchísima curiosidad :) Besitos

Julia dijo...

Pues sí ha sido rápida XD, yo lo acabo de ver en su blog y seguro que participo. Suerte a todos.
Besos^^!!

Alice dijo...

Yo a ver si participo!!

Un beso y suerte! ;)