domingo, 4 de julio de 2010



Provocando suspiros...


... OH MY GRRRRSS #2



Bienvenidos de nuevo a esta sección del blog. Hace un tiempo comencé este apartado con la presentación estelar de
Peeta Mellark y me dejó tan buen sabor de boca que aunque me había planteado el dejar un espacio considerable de tiempo entre una publicación y otra pues no he podido resistir la tentación. Y aquí estoy de nuevo, rascando la tinta de los libros para ver si puedo hacer una ventanita por la que colarme a la historia. Y eso que el OMGRR de hoy me tiene con sentimientos encontrados. Por un lado le odio, pero por otro.... (comentario del autor suprimido por poseer un contenido altamente indecente.) Y es que señoritas (porque a los chicos como que os da un poco igual esto) el afortunado de aparecer esta vez entre los más deseados es... (Chillidos, gritos angustiados, se oye cómo la gente desenfunda sus uñas para luchar por este espécimen) GALE de LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


Atención: NO se aceptan en este rincón de BabaGrrs a envidiosos con síndromes de inferioridad varios, a cambia Grrs veletas: ay, este ya no está de moda, pues ahora me hago fan
incondicional de este otro OH MY, a histéricas irremediables que no soportan la cruda realidad, es decir, que los OMGRRRSS jamás serán nuestros, por extensión tampoco se aceptan en esta sección depresivas profundas ni psicópatas en potencia y por supuestísimo a trogloditas involucionados (porque hay algunos que en vez de ir hacia delante van hacia atrás, hacia su época cromañona) que ostentan la cachiporra orgullosamente y que hacen alarde de su virilidad cascando cantos rodaos con la frente.


Y ahora me callo, que no es a mi a quién estáis esperando.



Segundo Grrr:




Nombre: Gale


Edad: 18 años


Lugar de residencia: Distrito 12 (Panem)


Profesión: Minero & Cazador Furtivo


Descripción física: Alto, musculoso, con la piel aceitunada y pelo negro, los ojos grises. Siempre lo he imaginado con una preciosa sonrisa y unas manos firmes y seguras, aptas tanto como para cazar, como para sacar carbón, como para acariciar. ¿Versátiles verdad?


Descripción psicológica: Luchador, valiente, decidido, inconformista, idealista, cabezota, comprensivo, maduro, justo, líder nato, enamorado de la vida y de Katniss (otro más), solitario y muchas muchas más.


Habilidades: Cazar en el más absoluto sigilo y con muy buenos resultados, colocar las trampas más eficaces de todo Panem, tiene un talento natural para ello vamos, poder sobrellevar cualquier situación con dignidad y orgullo, saber cuidar de su familia y de todos los que ama con una dedicación impresionante, hacernos sentir a todas las chicas una sensación de protección a su lado inmensa, conseguir que la gran mayoría de nosotras caigan rendidas a sus pies...



Como ya os he dicho antes yo y Gale tenemos una relación interesante. Evidentemente Peeta es mi favorito y quiero por tanto que sea Katniss la que se quede con él y por ello lo veo como un estorbo. Pero por otro lado Gale es el tipo de chico que veo y digo: Madre del amor hermoso, ¿dónde habías estado tú todo este tiempo? Y es que Gale tiene ese aura de chico solitario que esconde en su corazón muchísimo más de lo que muestra y que es capaz de hacer todo y más por la persona a la que ama, que en este caso no sé si es para bien o para mal que sea Katniss, porque toma castaña, ya tenemos triángulo amoroso. (Y yo los odio, los odiooo) Así que he decidio ser objetiva-subjetiva y hablar de Gale desde un punto de visto subjetivo BUEEEENO, pero siendo objetiva y por tanto no dando más la brasa sobre quién debería de acabar con Katniss.


Y es que Gale señoras, es mucho Gale, pero ¿qué os voy a contar yo que no sepáis?


La primera vez que leí sobre él pensé que estaba de toma pan y moja. Sí, sí, ya sé que eso es muy superficial por mi parte, pero es que me pierden los cachas morenitos y con el pelo negro. Y Gale era todo lo que podía haber pedido y más mucho más. Era como una hamburguesa doble con queso y patatas fritas con ketchup, seguido después de un enooooorme brownie de chocolate con sirope de chocolate y helado de... vainilla (os pillé, muahaha) y un bonito capuchino descafeinado, porque más adrenalina ya sería mala para mi pobre corazón, con caramelo. Así de apetecible vi yo a Gale y por eso desde un principio me sentí atraída por él.


Cuando descubrí cómo era me dije que era el partido perfecto. Maduro, responable... quizá un poco demasiado para mi gusto, ya que si quitamos el hecho de que cazar en el bosque estaba penado con la muerte pues Gale no era de los que hacían locuras. A ver, aclaración, locuras políticas e ideológicas no, simple y llanamente locuras. ¿Os imagináis a Gale llamando a la puerta de una casa y echando a correr luego? Porque la verdad, yo no, aunque sería muy muy digno de ver.


OJO. SPOILER.


Cuando en En llamas Gale fue azotado mi corazón traicionó un poco SÓLO UN POCO a Peeta y es que la imagen mental de la espalda sangrante de Gale hizo que algo tierno se moviese en mi interior y que me entrasen ganas de ir corriendo a vendarle las heridas y a darles besitos curativos de sana sana culito de rana. (Alguna malpensada ya se habría imaginado otra cosa, jummm ¬¬ Bien hecho).


Si tuviese que decir algún defectillo... Pues que Gale es un cabezota y un orgulloso. Y de los grandes además. Es capaz de enfadarse con el mundo o con lo que más quiere por creer que tiene la razón, aunque en realidad no sea cierto lo que él piensa, o simplemente porque esté actuando por despecho. A ver, alma de cántaro, ¿no ves que así no se hacen las cosas? ¿No crees que tener en cuenta los consejos de los demás ayudaría y mucho? Pues no, él erre que erre sigue a la suya, buff, parece un rinoceronte que se ha empeñado en romper una pared a embestidas y hasta que no lo consigue no para. Pero supongo que para algunas eso también será uno de sus encantos. Hay gente que lo llamará tenacidad. Yo lo llamo testarudez.


Pero a pesar de todo me apena mucho que Gale sea como Peeta otro personaje de ficción y como este último, espero con ansias el actor que será elegido para dar vida al cazador furtivo más sexy de todos los tiempos. Esperemos que al que elijan tenga un cerebro a la par que músculos. Que son capaces de coger un tío croissant con cerebro de parvulitos.


Y aquí acaba la segunda edición de los OMGRRRRSS. Así que BabaGrrs, aquí se acaba Gale, pero dentro de poco empezará otro. Vi en vuestros comentarios varias elecciones y tranquis, que seguiré con alguna de ellas.


Dulces sueños y que los príncipes azules o en este caso los que molan de verdad os visiten.

12 comentarios:

Nereida dijo...

yo amo a Peeta y siempre amaré a Peeta *___* es tan adorable que GRRRRR xDDDD
besos!

Irewen dijo...

Yo también pensé que Gale sería mi favorito, es más, en mi grupo de amigas es más o menos quien triunfa... pero es que Peeta es mucho Peeta. Además a Gale no se le conoce tanto, únicamente a retazos y una lástima. Espero que en Sinsajo aparezca mucho mucho más.

Besoss

Noel M. dijo...

@Nereida: Y tan GRRRR!!!

@Irewen: Es que es eso, Gale es Gale, pero Peeta es Peeta. (Muy bien Noel, lo has dicho todo con esa dos afirmaciones u.u') Y sí, molaría conocer más de Gale, pero entonces eso significa más protagonismo Y QUIZÁ QUE KATNISS LE ELIJA A EL... NOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOO!!!!

Olga Lunera dijo...

Estaba segura que me iba a caer fatal, pero casi no aparece, es un personaje fantasma, sabemos de él por loque Katniss nos cuenta. No es una molestia estoy segura que mi Peeta se llevará a la chica.
Un besote

Noel M. dijo...

@Olga: Ojalá tengas razón, crucemos los dedos!!

Noel M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arenna St. John dijo...

Pero pensadlo, si Katniss no lo elije a él, será para vosotras!
Que lástima que no me haya leído aún los libros y que no pueda opinar del todo...

Noel M. dijo...

@Arenna: Si es que es pa' darte ¬¬ Por cierto, tú y yo tenemos que parlamentar! JUM

ifigenia dijo...

Lo siento, pero me quedo con Peetah, pero por cierto, ¿no decías que te ibas a sentir un poco hipócrita si hicieses uno con Gale? ¡Qué rápido han caído tus ideales!xDDDDDD.

Además, yo sigo convencida de que Gale va a morir en algún acto heroico de guerrilla en el próximo libro, si es que es blanco y en botella.

Y, por supuesto que nosotros (Gale y yo) somos tenaces, que no testarudos, la opinión de los demás, normalmente te suele desviar de tus objetivos, así que seguiremos siendo tenaces, ;).

Besos y a ver con quién nos sorprendes en el próximo, pero yo tengo una sugerencia, Shane de los vampiros de Morganville, pero ¡ojo! Yo lo vi primero (aunque igual estos no los has leído que son de los atracadores de versátil).

Besos

Alessandra @Out of the Blue dijo...

A mi los triangulos amorosos me gustan muchìsimo. No sé por qué.

Noel M. dijo...

@Ifigenia: Encima que lo hago por todas aquellas personas enamoradas de Gale.... BAH! Soy una incomprendida JUM Pero tú a callar, que yo sigo amando a Peeta más que a nadie. Y no, no me he leído los de Morganville, pero ya veo que me toca T.T

@Alessandra: Buaaa, pues yo no puedo con ellos, me pongo híper mega nerviosa. Son horribles!! >.<

Noel M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.