viernes, 16 de julio de 2010

OMGRRRSSS #3

Aumentando unos grados la temperatura...




... OH MY GRRRSSSS #3










Vaya, no me había dado cuenta hasta ahora de lo gaylor que me había quedado el icono de la sección... Bueno, da igual, así se queda, que me pegué media hora luchando con el paint para poder hacer algo "decente" (y sí, no lo conseguí, todo hay que decirlo).

Y ahora me toca pedir perdón. Por decir que actualizaría y no hacerlo, pero es que yo y el trabajo bajo el sol abrasador no somos compatibles (vamos, que yo de esclava egipcia mal) y por ausentarme unos cuantos días de la bloggesfera de una forma tan poco cortés. Que conste que si bien no prometo nada porque me conozco y soy una reincidente nata, al menos intentaré no hacer unas entradas tan espaciadas o dormir 5 horas al menos antes de escribir una (ahora llevo 4 horas de sueño en el cuerpo y sí, es preocupante, porque Homer Simpson me está resultando atracativo... creo que voy a meter la cabeza en agua fría y volver luego para seguir actualizando.)

¡¡Por fin!! ¡¡Nuevo OMGRRRSSSS!! Qué ganitas le tenía (aunque mi tocamiento de ovarios diga lo contrario, lo sé) y si bien es cierto que en un principio iba a hacer esta tercera entrega con Jace Wayland, pues lo cierto es que un personaje ha estado rondándome y lanzándome miradas de hielo desde el fondo de mi subsconciente, así que dejaré a Jace para más tarde y me centraré en...


ATENCIÓN: No se permite en este apartado de BabaGrrrs a sádicas con traje de Catwoman y látigo de 6 colas, a pavis que viven en lo más alto del castillo, en la habitación mas elevada de la más alta torre y que se peinan su larga melena ( a lo Rey León) esperando a que su príncipe encantador (vomitivo) les venga a rescatar. Y por supuestísimo no se aceptan a chungarras con piercing brillantoso en la ceja y en las orejas, que se compran tallas XS de camiseta para ir marcando pectotetitas todo el día y que por eso mismo van toooodo el santo día empitonados (como Jacob en las pelis de Crepúsculo vamos).



Tercer Grrr:



Nombre: Kirtash/ Christian

Edad: Al final alrededor de 20 años

Lugar de residencia: Idhún/ New York

Profesión: Asesino

Descripción física: Alto, delgado, fibroso, pelo liso castaño que le cae a ambos lados de la cara, ojos azules y cortantes como el hielo capaces de matar (literalmente), rasgos en general serios e inamovibles... aunque no siempre.

Descripción psicológica: Calculador, inteligente, extremadamente racional, solitario, peligroso, inclemente, frío, eficaz... y en otras ocasiones moderadamente cariñoso, protector, comprensivo, no celoso, desprendido... Una de cal y otra de arena.

Habilidades: Matar con la mirada, ser extremádamente rápido y letal, manejar la espada endiabladamente bien, realizar planes meticulosamente trazados, SPOILER: convertirse en shek, hacer que todas deseemos un beso de sus fríos labios a la vez que una sensación de atracción y repulsión recorre nuestro cuerpo.... hombre, besar a un humano con mente de serpiente es morboso no, lo siguiente.

OJO. LO SIGUIENTE PUEDE CONTENER TRAZAS DE SPOILERS (y de frutos secos)

Y es que contra el calor, el mejor remedio de todos es tener a tu lado un hombre de corazón de hielo, alma de hierro y mente de asesino. Y aún así, conseguirá que te derritas.

La situación que tengo yo con Memorias de Idhún es complicada. Laura Gallego creó un universo (y unos personajes) que permanecerán durante toda mi vida en mi mente y sin embargo, la odiaré de por vida por haber creado EL MAYOR TRIÁNGULO AMOROSO DE LA HISTORIA. Y mi Kirtash está ahí, metidito el pobre (que de pobre nada, si me oyese decir eso seguro que me convertía en un cubito de hielo con la mirada). Y es que desde el primer momento en el que salió en la historia yo ya me froté las manos en plan... esto va a ser bueno, oooh oui, va a ser muy requetebueno. Y lo fue, cómo no.

Temblé con el momento en el que le ofreció la mano a Victoria y casi muero cuando la muy TOOOONTA no se la coje. Se me encogió el corazón con el primer beso y la incapacidad de Vic de rebanarle el cuello como a un cochinillo. O cuando iba a visitarla a la arboleda de la casa de su abuela y simplemente se quedaban abrazados... Evidentemente también me ponía nerviosa cuando Jack metía la narizota en los asuntos de ambos o cuando le daba un ataque-celoso-compulsivo. Uff, pero callo, que sino las fans de Jack me mandarán a que me ase a las calderas del infierno.

Christian es otra de mis debilidades. Pasó a ser de El hombre de negro del Hormiguero que no abre la boca ni para gritar fuego a un amante prohibido que contra toda regla social y deidad de turno proclamaba el amor por Victoria a los 4 vientos. Y además, aceptando sin ningún problema el hecho de que Jack era el otro hombre de Victoria. ¡¡Si es que lo tiene todo!! Excepto cuando se pone en modo auto-Kirtash que ahí no hay quien le aguante, bueno vale, Gerde, pero ella no cuenta. No sé porqué me resulta igual de guarrilla de Aphrodite, la de Marcada, no sé, será porque se tira a todo lo que se menea... Y es que a mi el peligro me va y Christian es el pecado prohibido encarnado en un cuerpo humano (y qué cuerpo humano señores), por eso se merecía estar YA en esta sección. Snif, snif, qué buenos recuerdos.

Si hubiese que sacarle algún defectillo... Bueno, que es muy veleta y un día está atento contigo al 100% y el otro te ignora de la manera más aplastante... Eso y que me da la sensación de que nunca se entrega del todo en los besos o ejem... en otros asuntos. La verdad es que le perdono que sea un asesino despiadado y que le importe un carajo todo excepto el amor de su vida. (Maldita Victoria >.<) También tenemos el pequeño problemilla de que cada vez que ve o huele un dragón pues se le abren las fosas nasales cual toro bravo y desenfunda la espada para luchar/acabar matando. Pero si quitamos todo eso, podemos clamar todas a la vez un gran: OH MY CHRISTIAN!!

Y ahora callo, aplego la paraeta y me pongo a leer, que tengo a mis bebés muy abandonados últimamente y ya me están mirando con odio y rencor desde su esquinita. Ya voy pequeños, voyyyy.

8 comentarios:

Maoram dijo...

opsss se me ha llenado el teclado de babaaaaaaasss, te has propuesto partirme el ordenador? jajja
adoro a kirtash, y también a jack OF COURSE!
los adoro.. (L)

Mina dijo...

Waaaaaa me enamoré de él en Resistencia
(L)
besos!

Hermy dijo...

Ohhh yo soy Team Kirtash por siempre jajaja. Es genial, sobre todo me gusta por lo comprensivo que es con Victoria... Que suerte tiene ¬¬

Besos

Alice dijo...

No puedo leeeeeeeeeeer nadaaaaaaaaa!! Pk la elfa no se ha eído los juegos del hambre....

Sacrilegio... Lo sé... xD

Un beso!

Izzy 13 dijo...

O.o. team Jack total xDDDDDDDDDDD

Besitos

ifigenia dijo...

No conozco a Kirtash, pero a ver cuándo le empiezo a conocer que ya me has metido en ganas, como soy amante de spoilers de toda la vida, me he espoileado todas las memorias, pero no passssa na', xDDDD.

Besos y a mí sí que me gustan los triángulos amorosos, xDDDD.

Mientras Lees dijo...

Ay la verdad es que sí que están subiendo los termómetros -___-

Yo no conozco a estos personajes, porque no me he leído MdI, pero todo el mundo dice de todo, no sé que pensar, a mi mujer no le gustó nada de nada!

Un beso guapa ;)

-Da-

barnsdale11 dijo...

(Sigo leyendo y comentando posts prehistóricos ^_^)

Mira, ni me leí Memorias de Idhún ni pienso hacerlo (para qué negarlo, intenté reunir fuerzas varias veces, pero es que es acercarme a esos tochos y flojearme las piernas), así que leí todos tus spoilers, que al fin y al cabo todos los había ido oyendo a lo largo de los años, y no están los tiempos como para escandalizarse mucho.

Lo de este triángulo no tiene nombre xDDDDDDD Si no llega a ser un libro para niños, montarían tríos a tutiplén xDDDDDDDD Anda que no es tonta la Vic ni ná xDDDDDDDDDD

(ooooh... no critiques tanto a Aphrodite, que es un cielo y lo mejor de La Casa de la Noche con diferencia... a ti aún te falta conocer a Zoey en modo "5 novios a la vez", y a ver quién es la guarrilla entonces xDDDDDDDDD)