lunes, 19 de julio de 2010

Reseña Host Club

Con un cujú por aquí y un cof cof por allá...

... Reseña Instituto Ouran. Host Club





Título: Instituto Ouran. Host Club

Autora: Bisco Hatori


Editorial: Panini Manga


Tomo: 1#


Número de tomos: 16


Sinopsis:


Cuando Haruki, estudiante especial con beca, entra en el aula número 3 de música del instituto privado Ouran, un centro para gente adinerada, se topa con los seis bellísimos miembros del club de hosts. ¿¡Cómo podrá compensarles por haber roto su precioso jarrón valorado en 8 millones de yenes...!?

Opinión numérica: 9/10


Opinión en pocas palabras: Más. Quiero MÁS.


Opinión freak:

Antes de nada, gracias a Nereida por haber hecho que de rebote y por azares de la vida (y demás apartados y secciones de la misma) haya leído este manga. Aunque en ningún momento me lo hayas recomendado, si no es por tu blog aún estaría en la luna de Valencia, comiéndome los mocos y sintiéndome indecisa sobre si coger el tomo o no (DISH, DISH, eso por haber dudado tanto pedazo de cabezota, me lo digo a mi misma, cuidao). Y ahora callo y me pongo al tema (La la laaaa).
Supongo que para que alguien entienda lo que quieres contarle primero debes ponerle en situación (como aquel glorioso día en que intenté explicarle a mi madre el pensamiento de Nietzsche... Niños, no lo hagáis en casa). Por ello comienzo a contaros qué es eso de Host Club (que sí, que sí, que tiene sentido y todo).

Imaginaros un montón de gheisas todas repeinadas y embadurnadas en potingues ellas. Ahora imaginároslas con una teterita y una bandejita de pastas, agasajando a los clientes y componiendo sonrisas a diestro y siniestro. Un Host Club es parecido.... Sólo que las gheisas son ahora unos maromos buenorros con un pelito sexy y una mirada a lo 007 que hace que se te salga el alma por la boca. Y tienen la finalidad de.... errr, servirte bebidas, sacarte todo el dinero de la cuenta (riñones incluídos), encenderte el cigarrillo, decirte cosas bonitas... Vamos, que son unos lactantes cañones que te alegran el día.


Y de eso va nuestra historia. Haruhi es un estudiante de primero de bachiller que por su esfuerzo y tenacidad consigue entrar en un colegio PIIIJOOO (de esos en los que se toma el café con el dedo meñique estirado y todo el mundo parece que lleva metido un palo por el c****) ya que su padre no hace otra cosa que despilfarrar.


Total, que un día harto de no poder estudiar en la biblio, pues pilla y se larga al aula 3 de música, en la cual se encontrará con el espléndido y fantastilloso Host Club del colegio. (Una panda de niños ricos que se han cansado de estar mirándose todo el día el ombligo y que han decidido juguetear sensualmente con las muchachitas del cole). Al principio todo bien, los chicos del Club súper emocionados y tal hasta que por un traspiés va Haruhi y BOOM!! se carga un jarrón de 8 millones de yenes. Aquí fue cuando me imaginé una vocecita diciendo: El que la hace la paga. Y así fue. Trabajaría de chico de los recados/chacha sin contrato para la pandi hiperguay hasta pagar lo que debía. Pero cómo no, por cosas de la vida, Tamaki, líder del club y bómbon caribeño supremo decide convertirle en parte del grupo. Y así comienza la historia.


En un principio pensé que el manga era un poco raruno. ¿Gigolós acompañantes? ¿Prostitutos de lujo? Pero luego me di cuenta de que era más, muuucho más que eso. Que Tamaki era el rey de los dramas y un narcisista en potencia, que Haruhi escondía MUCHO detrás de esas gafas prehistóricas de culo de vaso, que (ahora os paso una foto y los conocéis) los gemelos eran unos teatreros, Mori el mejor de todos (oh si, ya he cogido favorito), Hani un llorica adorable y Kyoya un hacha en los negocios.


Además, que me he reído la vida con ellos, las situaciones son muy graciosas y la cosa promete y mucho. Así que ya me veo metida hasta la cintura en los ríos del oeste con el colador de mano tamizando el suelo en busca de oro con el que pagarme las continuaciones. Y sí, soy una cutre u.u




De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Los gemelos (Hikaru y Kaoru)

Mori (ñam ñam)

Kyoya

Tamaki

Hani

Haruhi

























9 comentarios:

Nereida dijo...

No hay de qué mujer!! ^^ Yo me alegro de haber sido útil para que te decidieras por leer este manga.
Te ha quedado muy bien la reseña, y me he reido mucho, porque mentalmente he rememorado a los personajes xDD
Deberían haber club de host es España xDDDD
Si puedes consigue los siguientes, que no te van a decepcionar!!!
Besos ^^

Alice dijo...

Pues me cuesta mucho que me llame un manga... No soy muy de cómics pero este no pinta nada mal y tu reseña lo deja en muy buen lugar.

le echaré un ojo ;)

Gracias!!

Maoram dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ADORO HOST CLUB!!!!!!!!!!!!
me encantó!!
ha sido mi primer anime, y junto con death note mis amores japoneses...
Tamaki, kyouya, hikaru... aiisss los adoroooo
y honey???? (LLLLLLLLL)

el manga no lo he podido comprar, pero está en procesoo... ^^ jajaja

Un besito bluetooth!

Julia dijo...

I LOVE HOST CLUB.

Comprendo perfectamente lo de Mori >//< aunque los adorarás a t-o-d-o-s*o*.

Pero ten cuidado que cada vez se hace más adictivo XD.

Besos!!!

Mientras Lees dijo...

Adoro Ouran Koukou Host Club, lo descubrí porque pensé que era un título shounen ai, y compré el primer tomo del manga.

Claro, no tenía nada de shounen ai (bueno, de pronto sí que tiene xD pero por puro morbo) pero seguí comprando hasta qudarme sin blanca.

El anime me gustó más que el manga, porque Tamaki es adorable, Mamoru Miyano es más adorable aún, y aunque el final es un poquitín peligroso para los diabéticos, la serie en total me encantó.

Una muy buena reseña ;D

-Da-

ifigenia dijo...

Pues nada, ya te veo ahí tamizando arena, si funciona el método avísame que voy a ayudarte y a repartir pasta y ya sabes que quien parte y reparte se lleva la mejor parte, xDDDD

Noel M. dijo...

@Nereida: Me alegra que te haya hecho rememorar cosas ^^ Y sí, quiero conseguir los siguientes!!

@Alice: Uff, yo te diría que debes viciarte YA! al manga, pero para gustos los colores, si te animas esta es una buena elección

@Maoram: xDDDD Vale, se nota que te gusta y mucho Xddd oh god, a mi también y no me menciones a Death Note que me derrito (Rem.... snif)

@Julia: Jajaja, ok, oído cocina, procuraré no engancharme demasiado Xdd

@Da: yo también me quedo sin blanca y solo diré... MUAHAHAHA, NO, NO SOY DIABÉTICA

@Ifigenia: Querida, lo veo lo veo, que cuatro manos trabajan más que dos. Vivan los sin blanca!! xDD

Nia dijo...

De Ouran host Club no se duda, NUNCA!!!!!! Aish, qué bien me lo pasé viendo el anime... tengo que volver a sacarlo del estante y ponerlo una tarde de estas!

La Biblioteca Encantada dijo...

Adoro a Tamaki, jajaja, hay que ver cómo me reí con él xDD

Besitos,

Lana.