sábado, 10 de julio de 2010

IMM #3

Comiendo chocolate derretido con cucharilla...

... IMM #3 o el deluxe de oro





Esto es lo que yo llamo tener una buena semana y es que si os soy sincera yo ni soy supersticiosa ni creo que los mitos urbanos, aunque me da la nariz que a partir de ahora voy a ser menos escéptica. Eso o seguiré achacando al azar todo lo que me ocurre. (¡¡Gracias Azar!!)

¿Que por qué os suelto esto? Pues muy fácil. Estaba mi padre el otro día abrillantándose la calva (o secándose el sudor, ahora no sé muy bien cual de las dos) cuando tuve una "magnífica" idea. A ver, si pasar el boleto de loteria por los eriales capilares da suerte, pasar el carnet de la biblioteca por los mismo ¿te garantiza una buena remesa de libros? Total, que yo, ni corta ni perezosa fui y restregué a conciencia el carnet por la calva paterna (habiéndome asegurado antes, evidentemente, que la misma estaba limpia) y allá que me fui a la biblio. Y he de decir. ¡QUE TENGO UNA POTRA QUE TE MUERES! (Muahhahahahah, esto es genial, geniaaaal).

Por lo que se ve, los cutres de mis bibliotecarios llegaron a la estupendísima conclusión el otro día que una remesa nuevecita de libros era demasiado para los pobres corazones de los lectores y que lo mejor sería partirla en dos y dejar un tiempecito de relax entre la puesta de unos y de otros. Supongo que pensarían que correrían ríos de sangre y de cerebros espachurrados. (Y tampoco iban tan mal desencaminados). Y aquí una menda, rozada por el suave aliento de la caprichosa suerte, fue la primera que se encontró con el segundo bloc de libros. Sólo decir que ni siquiera tocaron las estanterías, pillé al bibliotecario por banda y me los lleves todos toditos. Bendito préstamo de verano que te deja coger 6 libros a la vez.

Por otro lado, también me he comprado yo algún que otro libro, mangas en su totalidad, pero bueno, están en formato book, así que cuentan como tales. Y ahora me callo ya y os los presento, que siempre que me emociono tardo eones en ir al meollo, a la miga, al asunto, a la chicha... vosotros me enténdeis (y sino, no pasa nada, suele ocurrir).



Marcada de P.C. y Kristin Cast, las cuales son madre e hija. La cosa va de:

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


Y si bien es cierto que me hartado a decir que estoy cansada de que sólo haya libros de vampiros/hombres lobo y demás seres fantásticos, también es verdad que aparte de la saga Crepúsculo, no he leído ninguno más. Sí, soy rarita. Así que después de lidiar un rato con mi sexto sentido y con mi conciencia he decidido leerme esta colección. El que me saliese gratis su lectura ha sido decisivo, todo hay que decirlo.

Traicionada de P.C. y Kristi Cast de nuevo. Y como no quiero destriparme la continuación de un libro que ni siquiera he empezado y que ni siquiera sé si me gustará, pues la dejo aquí sin leerla, con las consecuencias que eso conlleva. (No sé si hay spoilers o es correcta, así que no os fiéis mucho de ella).

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros La Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea La Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.



Elegida, escrita tambiém por las de antes y a la sinopsis de este libro se le puede aplicar lo dicho en la anterior del otro:

Las fuerzas oscuras están trabajando en la Casa de la Noche, y las aventuras de la iniciada vampírica Zoey Redbird dan un vuelco misterioso. Aquellos que parecen amigos resultan ser enemigos. Y de forma extraña, enemigos jurados resultan ser amigos. Así comienza la absorbente tercera parte de esta "serie tan adictiva" (Romantic Times), en la que el temple de Zoey será puesto a examen como nunca hasta ahora. Su mejor amiga, Stevie Rae, está no-muerta y luchando por conservar su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí que sabe que todo lo que ella y Stevie Rae descubran deberá mantenerse en secreto a todos los demás en la Casa de la Noche, donde la confianza se ha convertido en un bien escaso. Hablando de raro: Zoey se encuentra en la situación altamente inesperada de tener tres novios. Añádele un poco de sed de sangre a la ecuación y la situación tiene el potencial de traer el desastre social. Justo cuando parece que las cosas ya no pueden empeorar, vampiros empiezan a aparecer muertos. Muertos de verdad. Parece que la Gente de Fe, y el horrible padrastro de Zoey en particular, están cansados de vivir hombro con hombro con vampiros. Pero, tal y como averiguan Zoey y sus amigos con frecuencia, las apariencias rara vez reflejan la realidad...

Por cierto, la saga La casa de la noche, a la cual pertenecen estos tres libros, tiene en total 7 y en España y si no la he pifiado, sólo han salido sólo los 4 primeros. El siguiente es Indómita. Y eso ^^



La segunda vida de Bree Tanner (y no Tarner que es como me empeño y empecino en llamarla), de Stephenie Meyer. La trama es:
Vi cambiar su cuerpo.Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los único que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos.A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.Ahora era ya demasiado tarde para escoger.

De este libro decir que sí, que ya se que no es ninguna novedad y también, ya se lo ha leído todo el mundo y no hace falta mi reseña. Pero me importa un pepino macerado en ajo, por fin lo he tengo y decir que la me lo he pimplado enterito. Y que la reseña cae en menos tiempo del que tardan en caer los granos del reloj que tengo a la izquierda.



Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia. Ea, sinopsis al canto:

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Comentario breve. Este es otro libro que jamás me leería si no fuese porque lo pillé de buenas en la biblioteca y de gratis. Pero Moccia ya me cansa, para mi será siempre 3 metros sobre el cielo su mejor y único libro y si este ha caído es porque soy masoca y porque necesito leer, aunque sean las páginas amarillas. Pero no pienso hacer reseña. Y además, ¿que va a ser lo siguiente?: Perdona pero quiero tener hijos contigo. Perdona pero baja la tapa del váter. Perdona pero mi suegra me cae mal. Perdona pero vete a freir rábanos.... Podéis imaginar cómo sigue.


Zombies para zombies. Autoayuda para muertos vivientes, de David P. Murphy. Sinopsis:

Sabes que no hay vuelta atrás, te quedan 72 horas antes de perder completamente tus facultades y convertirte en uno de ellos. Tienes cientos de preguntas sobre como va a ser tu nueva ¿vida? y, sobre todo, no tienes ni idea de cuales son las nuevas reglas de etiqueta ahora que tu piel va a caerse a trozos y tu ansia de cerebros va a ser incontrolable. No te preocupes, este libro es justo lo que necesitas. Un manual sencillo y rápido de leer (seamos sinceros, no tienes tiempo para tonterías) con el que descubrir las ventajas de tu nueva no- existencia y quedar bien en cualquier situación.

Sé que esta portada es la inglesa, pero es que me ha matado mucho. es genial. El bocadillo con el cerebro es brutal y las letras a lo peli de miedo antigua han sido superiores a mis fuerzas.

Gracias Barns por el libro =D. Que conste que ya estoy leyéndomelo y que tiene de caza puntazo importante. En breves, reseñita al canto.


Instituto Ouran. Host club #1 de Bisco Hatori.
Cuando Haruki, estudiante especial con beca, entra en el aula número 3 de música del instituto privado Ouran, un centro para gente adinerada, se topa con los seis bellísimos miembros del club de hosts. ¿¡Cómo podrá compensarles por haber roto su precioso jarrón valorado en 8 millones de yenes...!?
Y es que este manga lo descubrí por primera vez en el blog de Nereida, que lo tenía en un lateral y cuando lo descubrí en la zona manga de la biblio, pues me animé y lo cogí. Y menos mal que lo hice, porque desde entonces siempre que pienso en él me empiezo a reír y mucho. Lástima que me esté haciendo la colección de FRUITS BASKET tutututuuu, sino me los compraría. (Tooodo llegará).








El trío calavera de aquí es de Natsuki Takaya y no os pienso dejar la sinopsis de ninguno ya que me niego a jorobaros nada de la serie, porque es demasiado buena y se ha de leer. Si queréis saber más os dejo AQUÍ el link de la reseña del primer tomo.


Y c'est fini, acabé (por fin), supongo que algún que otro libro caerá este mes, que aún me queda parte de la paga (maldita sea, todo es demasiado caro >.<) pero por ahora lo que voy a hacer es meter mi nariz entre las páginas de los libros y ponerme a leer como una loca. No os queméis mucho la vista :DD



11 comentarios:

Anabel dijo...

Me encanta la saga de La casa de la noche (Marcada, Traicionada...) espero que te guste también a ti ;) Perdona si te (...) tengo ganas de leerlo, espero que pueda ser prontito. Ya nos contarás, besitos!

Leyna dijo...

La saga de La casa de la noche me gusta, aunque para mí el mejor libro es el primero y a partir de cierto punto las autoras emoezarona desvariar un poco xD

¡Disfruta de tus libros y mangas! Un besote ^^

Nereida dijo...

me ha encantado el IMM! ^^
coincido contigo en lo referente a Moccia xDDDD

Y me alegro de que gracias a mi blog te decidieras a leerte el Ouran!!! >__< Es mi manga favorito *___* y con el que más me he reido xDD Tamaki es simplemente genial, y las situaciones en las que acaban metidos... jajaja
Ahora mismo, tengo el tomo 14 en mi mesa esperando a ser leido.

Fruits Basket también es uno de mis mangas favoritos :) aunque no tengo el dinero para hacer la colección, porque estoy con la del Ouran T_T Mis personajes favoritos son Shigure y Hatori ^^

En fins, a disfrutar de las lecturas ^^
besitos!!

Anabel dijo...

Ah!se me había olvidado (antes iba con prisas) tengo que darte una mala noticia... La saga de la casa de la noche CREO y no sé donde lei que 7 han salido en EEUU pero son unos 11 o por ahí, ná y menos vamos ^^ (que se note la ironía eh ¬¬). En fin, que por ese aspecto haces bien en cogerlos de la biblio ;) También estoy de acuerdo con Leyna, a pesar de que el segundo y el cuarto me han gustado mucho, a partir del tercero empecé a tener serios problemas con la prota, ya verás ya verás, yo le decia cuatro cosas...

Pues nada, a disfrutarlos (te mandaré un cupón para que lo pases por la cabecita de tu papi xDD pobree, si toca le doy una parte ;D). besitos!

PD. Respecto a el libro de Moccia, no he leido Perdona si te (...) pero también creo que se está pasando sacando más y más partes. A tres metros sobre el cielo me ha encantado y tengo ganas de leer Tengo ganas de ti, pero encima he leído que hasta puede haber otro... en fin, espero que no.

Alessandra @Out of the Blue dijo...

A mì sola Tres metros sobre el cielo no me gustò nada? Tengo ganas de ti un poquito màs (pero un poquito muy pequeno).

Izzy 13 dijo...

Pues no leo mangas así que no puedo opinar pero de las novelas leí todas menos la de Moccia. Leí 3MSC y tengo ganas de ti y no me gustaron demasiado :(. Pero Los de la Casa de la Noche están bien. No son nada espectacular peor se leen rápido y bien =)
El de Bree no me gustó pero eso es porque no me gusta Meyer, espero tu reseña

Besos

ifigenia dijo...

Yo tengo que ponerme en breve con a 3msc,pero a ver... El de perdona si te llamo amor me gustó, pero vamos, al igual que tú veo innecesaria la continuación, poderoso caballero don dinero.

Y el resto no los he probado, ya me dirás (aunque creo recordar que tengo marcada dentro de mis pendientes.

Besos

Smile dijo...

Jajajaja sí que has tenido suerte sí. A ver si pillo yo también a la bibliotecaria por banda, que siempre que voy a por ellos "se los acaban de llevar" pero que raaabia!! jajaja
De la saga la casa de la noche, no he leído nada (tendré que hacerlo), pero opino lo mismiiiito que tú con Moccia, cansa. Sólo se salva a tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti tampoco, y perdona si te llamo amor...porque me da malestar no acabarme un libro, si no ¬¬'
Genial el blog, TE SIGO ;)

Besos!

Mientras Lees dijo...

Me ha encantado el imm. De todo eh?? Yo quiero la saga de marcada T__T me llama mucho la atención!!!

El manga de Ouran a mí no me gutó mucho, preferí el anime. Tal vez porque en el manga se maltrata mucho a Tamaki xD

Un beso guapa!!

-Da-

Noel M. dijo...

@Anabel: No me digas eso... T.T tantos en serio?? Buaaa, que pedazo de asco. Es decir, me he leido el primero y esta muy bien, pero snif, son demasiados.

@Leyna: Gracias guapa!! ^^

@Nereida: Me encanta Host Club, estoy ya corriendo la voz entre mis amigas para que lo lean (aunque son unas lentorrar) y seguramente acabe prestandoles yo los mangas Xdd Me alegro que te haya gustado^^

@Alessandra: Ai, creo que si Al, a mi por lo menos me encantó, pero todos los demás ... uff, ya no puedo con ellos

@Ifigenia: 3MSC esta genial, merece mucho la pena y marcado lo acabo de leer ahora y esta bastante bien. ^^

@Smile: ME ENCANTA TU NICK!!! :D Gracias, me alegro que te guste el blog^^ y sí, Moccia cansa

@Dan: Yo es que soy mangas forever and ever, pero a lo mejor acabo viendo el anime, aunque ahora tengo una lista kilométrica... u.u Y sí, de todo un poco ^^

barnsdale11 dijo...

Mujer afortunada!! (bueno, envidia me darías, quizás, si pisara las bibliotecas =P)

La pregunta importante es: ¿cómo se tomó tu padre todo esto? ¿se sintió usado vilmente por su hija sin escrúpulos y sus carnés llenos de bacterias?

Ninguno más incluye a Vampire Academy y Morganville Vampires. Pues deberías redimirte ¬¬ ¬¬ ¬¬

Y sí que la has pifiado: de la casa de la noche se han publicado 7, el 8 sale en noviembre, y (por lo menos la última vez que lo comprobé) hay planes para, por lo menos, 13 libros. Agárrate.

Y no tengas miedo, yo no recuerdo haber leído reseñas de Bree antes de la tuya ;)

Y de nada ;)